Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2016

REBAÑO HUMANO

Es fácil beber del agua cuando se tiene una botella, incluso si la sed escasea no se le da importancia a quien la posea, porque los humanos quieren ahora su estrella, cada día con sus acciones su crueldad delatan, inclusive aquellos que sirven a un supuesto bien, no son más que hipócritas dados y ligados, también atados, a la conducta que la sociedad humana demanda después de todo la enseñanza que día a día hemos absorbido o se nos ha obligado, manipula las decisiones de nuestro camino.  ¡Vaya canasta de maldiciones humanas!, todas causadas por su naturaleza, no sólo es cuestión de sus convicciones, también es de su supuesta elocuencia, palpitar marchito por una tierra que sufre nuestra ignorancia y horrible, muy horrible arrogancia. Hermano hombre, humano que pisa esta tierra, debería darte asco tu miseria, debería darte asco tu vida, porque eres sólo el producto sustancial de grandes casas que se hacen llamar empresas, políticos o iglesias, pura excreción de la peor naturalez...

AMAR

En cada espacio de tiempo en cada realidad que hay esa persona y mi persona se encuentran en la vida y se enamoran de una manera que suena completa y real. Porque en cada lugar siempre hay un amor más allá de lo que cualquiera siente y ellos se van a amar sin importa la demás gente. Hay quienes consultan en cada paso la elocuencia pero el amor no es lógica ni tampoco demencia el amor es libre, porque así es el amor. Y por último, para terminar uno nunca puede decir que no llegará a amar porque por más breve que este llegue a ser el amor es real en todo ser.

DISPUESTO

Dispuesto estoy yo para mi vida dar por ti y por nadie más porque yo nunca sentí un amor real y fuerte porque a pesar de ser yo daría mi vida por ti. Mi vida, mi amor, mi luz, mi esperanza, mi alegría, mi cariño, mi Princesa, mi novia, mi bonita, eres mi todo invaluable te ofrezco mi ser completo en físico, alma y vida, porque por ti todo yo siempre lo daría.