Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2022

UNILATERAL

Piedras caen sobre mí causadas por mi miedo he decidido quererme he decidido aceptarme. No soy lo que piensan no soy lo que pensaba tengo pocos deseos  porque me aburro mucho. No quiero detener mis planes no quiero frenar el ritmo de mi día quiero sentir latidos por ti todavía pero me haces sentir unilateral. Cada día mi corazón llora por más que digo que ya pasará por más que crea que te decides al final yo soy quién pierde.

EN MÍ

En el centro de mis delicias allí donde los cantos mueren donde la tierra está reseca y los hombres se retiran. En el viejo y muerto prado donde alguna vez tu sol era el alimento de su grano se encuentra una laguna. En medio de un desierto de tonos blancos y cristalinos hay un creyente de esperanzas que cada muere lentamente. En aquel lugar yace mi corazón que se ha convertido en noche que dejó la sangre para dar muerte que quiere se mantiene al margen. El último testigo de la esperanza piensa que puede volver a brillar ve un destello desde el mas allá pero es un campo prohibido. Deja de latir por errores deja de latir de una vez perece en tu propia laguna deja de buscar lo imposible. Corazón oscuro húndete y nunca salgas de tu agua te pondré miles de muros pero deja de dañarme. Corazón de las tinieblas ¿por qué buscas la luz?, date cuenta de la realidad no hay latido para ti no todavía.

EN EL CORAZÓN

En lo profundo de tu núcleo se quemaron las esperanzas que alguna vez fueron promesas que les dieron vida a mis soles. En la cabina de los misterios nos perdimos como locos nos engañamos como tontos nos amamos sin tener pausa. En los lamentos de mis tardes nos sumergimos por la causa que no tenía fin de tormentas que nos destruía cada minuto. En los deseos del gran infinito pensamos que seríamos eternos pero fallamos en ver la vida por eso nos perdimos para siempre. Y al final quedamos rotos  mientras yo me sumergí en aguas que siempre estuvieron allí en el corazón de mis tinieblas.

LA PUERTA

Abre la puerta prohibida que te sumergió en el abismo deja que pase el frío del ser deja que te absorba el calor. Abre la puerta sin miedo que el destino es misterio podría entrar el aire  que podría darte nueva salud. Abre la puerta sin llanto que el dolor es necesario donde los riesgos son reales y las victorias un sueño. Abre la puerta a lo prohibido no importa si es clandestino porque no siempre hay llamas que den vida a lo muerto.