TINIEBLAS

Tinieblas vivo, porque tinieblas tengo
Tinieblas siento porque las poseo
Ya no quiero más tinieblas, ya no más
Pero es lo que tú me das.

De tinieblas provengo y en tinieblas ando
De tinieblas yo soy y en tinieblas yo vivo
De tinieblas intento escapar, pero termino cayendo
De tinieblas no quiero más, pero en ellas vivo.

Tinieblas vivo, tinieblas constantes
Tinieblas oscuras e incesantes
Tinieblas siento, tinieblas dolorosas
Tinieblas intensas y tormentosas.

Ya no quiero más tinieblas, ya no más
Pero es lo que tú me das
Ya no quiero más tinieblas, me hacen sangrar
Pero es lo que tengo que soportar.

Tinieblas crudas y absorbentes
Tinieblas duras y envolventes
Tinieblas sombrías y sangrientas
Tinieblas profundas y violentas.

Tinieblas soy, a causa de mi oscuridad
Tinieblas soy, cerca de la maldad
Ya no quiero más tinieblas, ya no más
Pero es lo que tú me das.



TINIEBLAS VIVO, PORQUE TINIEBLAS TENGO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA