PENSANDO

He estado pensando en aquella vez
la primera que te vi
yo estaba en mis oscuras prendas
algo típico en mí
tú en tus habituales vestimentas
algo oscuras pero no tanto
un poco de rareza
eso es muy típico en ti.

Estaba pensando en lo inesperado que fue
nadie predecía lo que sucedería
nadie predeciría que un día
me enamoraría de ti.

Estaba pensando en nuestros ratos
aquellos anteriores a nuestro comienzo
o tal vez era un inicio que nadie notó
pero somos muy distraídos los dos
uno siempre está pensando
y la otra persona soñando,
¡vaya par que somos!
un par de locos al fin de todo.

Estaba pensando como es habitual
en ti, pero intentaba desviar el pensamiento
y volvía a ti, siempre vuelve a ti
pero no me quejo, me gusta pensar en ti
en cada momento que hemos pasado
en cada palabra que hemos dicho
en esas escenas que el mundo conspira
para que estemos juntos y sean únicas
ya sabes de que hablo, pero eso es algo
que sólo entendemos bien los dos.

Estaba pensando en que eres mucho
me entiendes, escuchas, quieres,
diviertes, besas, sonríes, abrazas,
dedicas tiempo a mí, aunque escaso sea
por eso mi mente, no puede dejar
de pensar y pensar en ti,
porque eres lo más importante para mí. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA