MI LUZ DE INVIERNO

La vida parecía desierta
y las calles solitarias
las tardes parecían insoportables
y los días un tormento.

Entonces una luz
alumbró mi vida
con un bello as.

Solitario y deprimente
así yo era
cada minuto, de mi vida.

Entonces esa luz me alumbró
y me alegró, mi corazón
el tiempo paró, un momento
y, comenzó el amor.

De los sonidos del otoño
una luz de invierno
el mundo me enseñó
una bella estrella única
para mi corazón.

¡Oh mi Karla!
Mi hermosa princesa
soberana de mi amor.

¡Oh mi Karla!
Luz de invierno
bella armonía
del amanecer.

Contigo quiero
que el mañana
siempre sea el hoy
para los dos.

Contigo mi vida gira
y cobra sentido
en mi corazón
contigo dejo el escudo
y te doy abrigo
mi dulce amor.

Desde que te comence a amar
mi ser se volvió feliz
desde que nos conocimos
nuestros seres se sintonizaron.

¡Oh mi Karla!
Mi amada princesa
de mi dulce felicidad
¡Oh mi Karla!
Yo quiero amarte
por ahora y el mañana
hasta el infinito
y sin tener que parar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA