CLIMA

Mirando el cielo matutino y soleado
me pregunto por las nubes ausentes
revisando algún ave blanca en vuelo
aunque es más pasajera que líder
esclava de una corriente quiere ser libre.


Mirando el cielo vespertino y nublado
me pregunto por la rareza del clima
y también por lo curioso del mundo
buscando fugaces rayos de piedad
que las aves le niegan a la estrella.

Mirando por la lluvia de hoy y de ayer
me pregunto por los rayos que hubieron
pido un poco más de ellos y de hielo
todo es posible en el clima de concreto.


Mirando el cielo nocturno y espectacular
pido muerte a los focos y las aves nocturnas
y pido vida por las estrellas y la luna
me pregunto cosas que no llevan a nada
pero de todos modos quiero preguntar
¿con qué ojos las estrellas nos ven?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA