MIS MÁS BELLOS DESEOS

Una toxina es tu existencia
una mierda, un asco, un veneno
me provoca nauseas, me enoja
odio tu vida, odio tu ser, me das asco.

Hablar de vos es excretar en la boca
verte es vomitar con los ojos
y oírte es desangrar mis oídos.

No te deseo el bien, te deseo lo peor
deseo que sufras miseria
que comas y enfermes, pero vivas
para sufrir de todo y todo
quiero que mueras después de sufrir
quiero verte hecho mierda a ti.

Quiero que bebas cloro
que te den cianuro
todo el tiempo
cada vez más fuerte
cada vez más duro.

Que con sodomía te ataquen
y que te persigan los perros
que te arrastren los caballo
que te llenen de espinas.

De mi parte esos para ti son
mis más bellos deseos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA