CON CERTEZA Y MIEDO

Con cicatrices frágiles y dolores en la piel
con las llamas ya extintas de aquel lugar
ahora se encuentra totalmente incapaz
tiene más miedo que valor este nuevo ser.

A veces quisiera decirte todo
pero parece que tu interés es otro
quiero ver a través de la verdad
no quiero mi última gota derramar.

Tienes un don especial que no conoces
puedes tomarme y dejarme si deseas
puedes usarme para todo beneficio
pero esa oferta está expirando.

Una vez fui asesino pero uno fracasado
el hombre a morir sigue vivo y torturado
quien me usó me ha dejado sin valor
pero quiero tenerte con fervor.

Encender la llama sin limites del sol
carburizar nuestras pieles al tacto
en conjuntos y actos de pasión
ligados al eterno jardín que una vez murió.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA