ERES

Eres la estrella más distante a mi corazón
a la que contemplo más que nada 
ignorando cualquiera que me quiera dar luz
pero simplemente prefieres otro cielo
mientras yo me parto poco a poco en dos.

Eres la magia que enciende mis latidos
la esperanza de volver a sentir
pero también quien más me rompe
porque sé que no puedo estar contigo
porque me demuestras que no eres para mí.

Eres la mujer más hermosa del mundo
y yo soy un simple pintor sin lienzo
que intenta grabarte eternamente
pero que no puede darte lo que siente
solo ahogar por dentro lo que quiere.

Eres a quién elegí para dar mi bondad
y puedo aceptar que esta es mi realidad
no todo debe ser correspondido siempre
debo aprender lo que no puedo poseer.

Eres a quién le dará mis latidos y suspiros
a quién quiero mostrar un mundo nuevo
con quién quiero compartir mi profundidad
pero yo sé que nunca te vas a liberar.

Dime, ¿me dejarás que me destruya?,
o tendrás la piedad de decirme la verdad,
dijiste que no sería en vano mis actos
demuéstrame que no estabas mintiendo.

Eres la persona que se llevará mis latidos
porque deseo compartir todo contigo
y si no quieres lo que te ofrezco
quiero que te los lleves de igual forma
para que no vuelva a tener sentires.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA