PRADO

Quisiera poder ofrecerte flores
pero mi jardín fue quemado
y a pesar de las lluvias no germina
porque me negué a darle alimento.

Decidido estaba en destruir esa tierra
para que nadie despertará mi interior
para que siguiera un camino sin luces
para poder guiarme a mi guillotina
pero sin sufrir pena por el resultado.

Te ofrezco mis tierras a pesar no ser buenas
perdona lo poco que me queda de mi ser
la última persona acabó con lo que cultivaba
y yo mismo deje de darle cuidado a las plantas.

Quisiera poder darte un prado de esmeraldas
pero siempre ha sido una tierra de carbón
donde puede haber muchos diamantes
pero que ya no puedo minar solo, me desvanecí.

Quisiera ser más fuerte de lo que soy
para poderte dar más fuerza y valor
pero mi tierra sangra y no da vida
quiero ser más fuerte para poder 
contigo sembrar el jardín de la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA