DUO LUSTRUM

Dos lustros nos separan
pero parecen un momento
tiempo y espacio son pocos
o relativos para eternos.

Entiendo en condición
nuestra difícil posición
pero deja en ti mi huella marcar
que mucho de mí yo te puedo dar.

Bella y deslumbrante
demasiada para el promedio
prueba algo nuevo para ti
prueba un hombre de verdad.

No tengas miedo ante mí
no tengo un intento de maldad
yo puedo cuidarte como mi reina
y aceptarte como mi guerrera.

Dos lustros nos separan
es menos de lo que llevo 
caminando esta carrera
pero si quieres intentarlo
haré que valga la pena.

Mi consciencia sabe del pecado
pero no tiene miedo a respuestas
tampoco a los resultados
puedo correr todo a cuestas
para mantenerme a tu lado.

Firme soy en convicción 
ya he tomado mi decisión
decido aclarar esta verdad
que me encantaría me acompañe
a bailar por el cosmos
como espectros de la noche.

Dos lustros nos separan
soy consciente de ese hecho
sin embargo no hoy imposibles
lo he descubierto con el tiempo.

Sé que nos falta mucho
para aprender el uno del otro
todo puedo tomar a su causa
para llegar a un entendimiento.

Me dijiste que ves difícil comprenderte
sin embargo puedo dar mi mejor esfuerzo
dale una oportunidad al intento
aunque nos separé mucho el tiempo.

Podemos intentar algo lento 
que parezca duradero
para evitar lo fugaz 
que solo ciega en esperanzas.

Yo sé que dos lustros nos separan
pero una década realmente no es nada
quiero darte a ti una oportunidad
dame una a mí para poderlo intentar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA