FATIGA EMOCIONAL

Dulces los frutos de la vida
eran lo mejor para un alma vacía
que algún día un canto le sedujo
y lo guió con ella a la gloria.

Busco tu chispa como capricho
simplemente para recordar heridas
que tal vez solo puedes sanar
pero que preferí hacerlo yo.

Vivo en mi lago cautivo
donde nadie puede nadar
a la distancia miro todo
pero no quiero estar.

A veces tomo el deseo nocturno
para hacerme uno con el cosmos
mientras me desvanezco cada día
con cada gota que me llevan
sobre un camino sin retorno.

Nunca he sido tan transparente
pero es mejor que sea así
porque mi reflejo podrá esfumarse
y también tus sueños junto a mí.

Dejo una horrenda huella en el mundo
que es lo que debes recordar
porque si era como un sueño
cuando me vuelva intangible
llorarías el despertar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA