ENTRE SOMBRAS

Me acomodo para ver en el horizonte
tu reflejo que de mí es muy distante
pero no te culpo en el flujo de la vida
soy un habitante que se oculta en sombras.

Profundo es el sueño que he tenido
en el que encuentro tu bello tacto
pero yo sé que en solo en sus brazos
de la noche es que duermen mis sombras.

Deseo decirte muchas nuevas palabras
compartir nuestros gustos por ratos
pero por más que me esfuerce en ello
soy un bailarín de aquellas sombras.

Quisiera invitarte a mi reino
que consume todo a su paso
darte besos y abrazos de día
cuando nos lleven mis sombras.

Al final yo conozco la verdad de todo
que mi soledad es siempre voluntaria
porque me da miedo perderte
y no encontrarte entre sombras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA