A LA PERSONA QUE YO QUIERO

   A continuación leerán algo que es un poco distinto y a la vez muy parecida, ya que he dedicado poemas a esa persona especial en varias ocasiones, pero al mismo tiempo fueron pocos los poemas que eran tan específicos en cuanto a la persona de la que yo hablo o puede ser que haya algunos parecidos, pero en esta ocasión he de darles un poema más directo en algo y un poco menos en lo otro, porque de ambos andamos y de amor vivimos, así como de experiencias, del dolor sentido o de no querer caer en el olvido. 
   Para esta ocasión he de hablarles de una señorita en especial, es la persona que quiero y la gran culpable de bastantes de tus lecturas, si te gusta mucho mi trabajo, dale las gracias, ella es mi musa, mi querida bonita, es una persona muy especial para mí. Ya fue suficiente de dirigirme a ustedes mi público y desde ahora, el resto de lo que diré, es para ella y para nadie más, así que si deseas leerlo es tuyo el privilegio, si careces del interés en lo que dirá este loco enamorado poeta, tienes la libertad de abandonar la lectura, además de que puede que yo caiga en la cursileria y después retome mi estilo serio, pero como decía, desde el siguiente párrafo, le estaré hablando a ella, a Karla, mi dulce musita. 


PARA MI PERSONA QUE YO QUIERO

Con anterioridad ya te he escrito
ya te he enaltecido y declarado
toda y cada una de las cosas
que por ti siento musita mía. 

Ahora decirte quiero
una vez y otra más
que te quiero con toda locura
porque sabes que es poca mi cordura
y de locura tengo bastante
incluso diría demasiado
pero a la vez insuficiente
insuficiente para lo que te quiero.

Una cosa que agregar,
es lo feliz que me haces
y que cada día me esfuerzo
para saber que estás feliz
y sobre todo bien
porque eres para mí
una persona muy importante
eres mi persona especial
eres la persona a la que yo quiero.

Contigo soy capaz
de romper barreras
traspasar fronteras
y destruir barrotes
que me aprisionan en celdas.

Yo te daré mi mano
ante cualquier situación 
una vez, dos veces, tres
o las que sean, no importa
si son mil o mucho más
yo siempre te apoyaré
mi querida Karlita.

Karla sabes puedo contar más
pero creo que ya sabes mucho
mucho más de lo que se puede saber
así que concluyamos esto
simplemente te diré de nuevo
que te amo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA