UN MENSAJE

En este mensaje quiero informarte 
de muchas cosas que me han pasado
no verás cosas que no sabes
más bien, simplemente verás lo que siento,
lo que ha sido de nosotros
y de las marcas que me ha dejado
la vida, estando de ti enamorado. 

Si algo ha pasado en todo este tiempo
ha sido las marcas que me estás dejando
los dulces y tiernos rastros de tus besos,
que de todos las cosas que la vida me ha dado
la marca de tus besos son lo mejor de todo,
porque no son símbolo de ningún mal
más bien son producto de tu querer
y del mío, ambos combinados entre ellos
dando la muestra de nuestro amor,
un amor bastante loco, raro, extraño
pero sobre todo un amor de lo más puro
tan puro que siento de puede sanar
lo podrida que creía estaba mi alma
y lo frío que pensaba estaba mi corazón.

Es la marca que en mí se ha formado
la marca de lo que se ha creado
y de lo que día a día vivimos tú y yo
te quiero mi bonita, de tu loquito
con amor. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA