PARA SANTY

Tengo que confesar a vos
que me enamoré hace mucho
de vuestra persona
hace tanto tiempo
que me gusta desde hace un año
y le amo desde hace tiempo.

En mi vida siempre he sido
de los que dejan, por sueño
porque todo mundo es simple
y aburrido o eso me tocaba
no conocía a vos
mi persona indicada.

Déjeme decirlo que vos
sos dueña de mis sueños
que corrigió el mal en mí
y transformó el mundo en belleza.

Yo a amo a vos
como si no hubiera mañana
yo amo a vos
porque vos me ama
y el amor de ambos
crea nuestra felicidad
da vida al poeta
loco que le ama
desde la mañana de un día
al alba de otro
y regresando del invierno
al fin de las eras.

Quiero ir al infinito
y llevar a vos conmigo
quiero vivir como estamos
porque amo a vos
y vos me ama a mí. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA