ECO

Escuchar el eco del mar 
como se va secando en el viento
mientras las olas bañan la arena 
se extingue el astro gran padre.

Tan distante como ruidoso
un camino llevando a nada
desconfianza de mi propio ser
¿la vida es un juego o una decisión?

El latido es mi mayor temor
los destrozos nunca se limpiaron
simplemente se reparo 
con las sobras de su miseria.

Eres el eco de las montañas
que se proyecta en el valle
de mis sueños más ocultos
que pertenece a un viento ajeno.

Quisiera ser el latido de tu tonada
pero tu voz ya tiene un escenario
donde diariamente es tomada
mientras yo no puedo hacer nada.

Deseo luchar por un camino
pero las espinas que me dañan
siguen creando heridas profundas
ayúdame a perder ese miedo
pero no lo hagas por lastima
hazlo porque sea algo honesto.

Vivo en dudas de lo que debo hacer
la moralidad nunca ha sido frágil
yo prefiero el buen camino
pero también puedo torcerlo
solamente para poder estar juntos.

Dime la verdad de este alto mundo
si simplemente tengo una venda
o realmente he abierto los ojos
y puedo ver el eco de las sirenas
en forma de la más bella musa.

Enredame con tus terciopelos
hazme latir con tu silueta
vayamos juntos al séptimo cielo
donde ni ella ni él nos encuentran.

Eres eco de un latido
que siente mucho temor
pero que tiene mucho valor
para luchar a tu lado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA