SACRIFICIO

Mi petición es muy difícil
para ambos panoramas
soy consciente de los riesgos
también has de serlo tú.

Intento crear la forma de curarte
de que no caigas y tampoco yo
no dejemos que la lastima
sea nuestro mayor obstáculo
es más cruel para nosotros
y podría generar más daños.

Si es más feliz de otra forma
acepto el riesgo de sacrificarme
solo deseo que sus perlas brillen
mientras sus luces dan vida.

Solo quiero poder expresar mi corazón
aunque me tenga que terminar ahogando
en el silencio de verte siempre sonreír.

Seré el sacrificio de ser necesario
pero quiero luchar antes de ello
aunque termine más devastado
puedo vivir con esa factura a pagar
mientras tú puedas seguir en paz.

No sientas pena o lástima por mí
toma la opción que quieras vivir
la que realmente no te detenga
con la que no te arrepientas
que yo seré un lacayo para ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA