ERES

Eres una gran colisión
de partículas de alegría
con otras de amor.

Eres como el impacto
de mil estrellas celestiales
incluso de las que no se ven
y sobre todo de las bellas.

Eres como eso que nace una vez
y que vuelve a resucitar
cada cierto millón de años
y que en cada vida
he yo de buscar.

Eres la interacción de mi interior
queriendo salir a este mundo
y poder habitar en eso
a lo que llamo tu ser,
en eso a lo que quiero,
habitar en eso, lo que tú eres.

Eres una persona única,
misteriosa, divertida y silenciosa,
eres tímida muchas veces
y cuando hablas dices cosas dulces.

Eres de todo lo que ha sido
mi vida hasta ahora, mi vida mortal,
lo mejor de todo, lo que me pudo pasar,
por eso sé qué eres,
eres la persona, que me ha dado tanto y que eso y el doble yo te quiero dar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA