I

Imaginé entonces que podría,
que ya aprendí de ello,
entonces dime amada mía,
¿Por qué un ser de la luz
está con un hijo de la amargura?
¿Por qué sigues conmigo todavía?
Deberías dejarme,
para que me ahogue en agonía,
deberías dejar que mi delirio
me Ilumine día a día,
una vez te dije:
"que de mí, no te enamorarás"
porque yo no puedo ser feliz,
porque yo merezco sufrir,
cada minuto, cada día,
porque tú mereces lo mejor,
porque yo merezco lo peor,
porque me la pasa en el dolor,
porque yo no merezco el amor,
porque yo no debo vivir,
porque yo mi tinta negra
de rojo debo teñir,
y un día lo haré,
y yo no quiero que tú,
sufras por mí debilidad,
no quiero que me veas partir,
porque me haces feliz
y yo...
me ahogo en mi propia
y auto creada infelicidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA