ROJO

Llena lentamente mi habitación
aquel lago de corazón,
es un bello producto de mi creación,
poco a poco me hace perder la razón.

No es una acción idiota la mía
es diversión pura, es curiosidad,
me está dando una loca agonía
pero yo sólo digo "¡qué más da!"

Mis labios parecen tintados,
mis manos parecen culpables,
mi cuarto parece un mar
pero nadie lo nota todavía,
nadie huele el hedor, 
nadie nota mis desaparición
nadie nota nada de nada,
"¡qué más da!", repito una y otra vez.

¡Oh hermoso líquido!
¡Oh exquisito color!
No hay nada más bello que tú,
es color rojo es pasión pura
mi pasión por el dolor
es la más pura de las pasiones
porque enciende mis emociones
y es tan pura que
mi corazón bombea con más fuerza
cada minuto y segundo
hasta que sale tanta pasión
que me desmaya
y pierdo la razón.

Nademos en mi lago tú y yo
nademos juntos y descubramos
aquellos a lo que llaman amor,
nademos en mi lago
y comparte del tuyo,
nademos juntos
no dejes que me ahogue,
porque juntos tú me salvas
y yo te salvo
y jamás te voy a dejar ahogar
sumerjámonos juntos,
mientras conservemos conciencia
para poder disfrutar juntos
de esta loca vivencia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA