ASCENDER A POLVO

El infinito túnel del tiempo me impacta
carecemos del espacio suficiente para vivir
nuestro ser se limita a existencia
que se esfuma a través de la nada.

Somos las tinta de una pluma sin color
la masa de un pastelero sin sabor
somos el antojo de un ser ilegitimo
que un día simplemente nos reclamó.

Las carencias constantes de la nada
son las virtudes que ni el todo goza
¿Dónde se hallara la respuesta?,
que nunca fue resuelta del todo.

Simplemente deseo desaparecer
pero antes dejar una muestra
de que si quiera existió mi caparazón
que una vez protegió mi bomba.

¡Te suplico que no vuelvas nunca!
tus palabras crearon mi dolor
por el que peregrino mis días
y ahora simplemente canto
a un ser desconocido o que yo mismo
finjo no saber realmente quién es.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA