INCONSISTENCIA

El improviso de un canto nada fijo
incoherente parece a lo que yo vivo
una horrible desidia nocturna, diurna
que solamente yo intento ignorar.

¿Será acaso que la coraza se ha abierto?,
yo pensaba que el vacío llenaba mi nada
me confunden actos inexistentes en piel
pero constantes en mi inconsistencia.

¡Debería dejar de desear volver al jardín!
Pero yo no pido nada, soy inocente de mi ser,
las carencias de mis caricias viven ahí
no me creo digno de un canto merecer.

Mis actos difieren de mi interior
la coraza quiere romperse y salir
la caminata sigue durando todavía
debe existir una forma mejor de vivir.

Suave monarca de las tierras lejanas
no confundas al tonto y débil nunca,
perdona los pensares de los humildes
que ya no saben bien que deben hacer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA