UN ACTO SIN QUERER

Terco latido de la ignorancia
que no quiere ver la verdad
desea un palpitar muy ajeno
que no será nunca para ti.

Deja atrás esa necesidad ciega
de aferrarte a lo que no nutre
déjanos sentir nuevas esperanzas
no busques quien dará más dolor.

Perdona mi decisión sin pensar
pero yo no tomo las riendas 
simplemente me dejo guiar 
mi intención no es darte alguna ofensa.

Sé que ella no puede ser mía
pero el amor ajeno es así
las lagunas no serán llenadas
mientras sea puro y no acaparador.

Pero la duda siempre me existe
no tomemos otra mal decisión
los cantos antiguos fallaron mucho
incluso esa hermosa lechuza
que con su amor a la noche profunda
nos hizo llegar demasiado lejos.

No quiero perdernos de nuevo en nada
el miedo me detiene en estos actos
si es necesario acorzarte por siempre
lo haré por nuestro total presente.

Perdona si vuelvo a equivocar
pero intentar no es una derrota
el rendirse es peor que fracasar
deja la coraza y yo la venda
para así el paraíso conquistar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA