RASTROS

En lo más profundo de los abismos
arroje mi corazón el día que yo nací
incierto, inestable y solitario siempre fui
incluso si me rodean no confío en nadie.

Lleno de odio y sufrimiento me alimentaba
considerando al amor una desgracia
porque sabía que todos me causan dolor
escondía más mi corazón en lo profundo.

Mientras mi otra parte se endurecía
y no daba cabida al tiempo de nada
yo aislaba más mis sentimientos
aunque estos consumen mi vida.

Él un día quiso dar una mirada
dónde yo sólo veía peligro y dolor
me ignoró rotundamente y humilló
caí más profundo dentro mi abismo.

Sus sollozos me hicieron volver a verlo
estaba dentro de mis dominios
lo empujé de vuelta a lo que llamo luz
ese mundo al que no pertenezco.

Cada día que mi vida seguía en ese abismo
me atraía más a la noche, a lo secreto,
me atraía más a la soledad, a los miedos,
me alejaba más de mi humanidad, ahora muero.

Gotas de sangre derramé por años sin cesar
lo hacía casi por gusto, lo hacía para vivir
cada día me volvía un ser más vacío
la oscuridad ya era más profunda que todo.

Vi luz en mis perpetuas tinieblas de mi ser
cree la confusión en los pensamientos ajenos
orillé mi propia vida a una muerte incierta
llegué a este mundo que ya no era mío.

Ahora desfallezco cada día entre sombras
no puedo tener la pasión por la vida
no puedo mantenerme tan estable cada día
pero tampoco pienso rendirme tan fácil.

Musa de mi alma, he tomado de vuelta
aquello que dejaba destruirse en el vacío
porque eres una luz que me ilumina
pero que a la ves me causa daño.

Quiero creer que no todo lleva al sufrimiento
hazme creer que existe en esta vida esperanza
así como me haces sentir que me sienta vivo
demuestra que tu celestial presencia
es la verdadera esencia de la vida.

Le das vida a un corazón muerto
a pesar de que muere por momentos
perdona que mi ser sea tan inestable
he vivido demasiado en lo profundo.

A ti quiero confiar mi corazón oscuro
a ti quiero confiar mi imposible confianza
quiero romper el silencio que guarda mi alma
y demostrarte que para quererte he nacido.

Dame tu mano y yo te daré la mía
toma mis brazos, agárrate a mi cuerpo
yo tomaré tu cintura, y te arroparé
te demostraré que en el mundo secreto
se puede cobijar y proteger a un alma
más de lo que muestran lo falsos brillantes.

Ven a mí musa de mi alma
que eres la mujer más bella
no dejes que tu compasivo
pero demasiado hermoso corazón
te deje atorada donde ya no hay vía.

Toma la rienda de un camino
yo te daré todo lo que pueda
sin importar la poderosa tormenta
te cuidaré acompañándote en ella.

No te diré que evites el abismo
pero te protegeré de este mismo
para evitar que tu hermoso ser
por la vida poco a poco se consuma.

Aclara ese corazón tuyo de una vez
que nos causarás más dolor a los tres
aunque yo puedo con las pesadillas
no podré con el hecho de perderte.

Quiero algo real contigo sin titubear
quiero demostrar que puedo amar
tengo miedo de que me equivoque
pero me siento seguro de quererte
por eso sigo luchando cada día
con los brazos desechos
con corazón sangrante
pero sé que valdrá mucho la pena
si notas que conmigo puedes vivir
lo que nunca has vivido antes.

Toma una decisión y demuestra
que es más fuerte para ti
si un acto de pura costumbre
o un incierto amor por vivir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA