LLAMAS NEGRAS

En la vida he alimentado al dolor
en la vida he crecido en un vacío
en la vida soy miembro de la soledad
en la vida siempre me he quedado atrás.

Llamas negras rodean mi cuerpo
es una prisión a la que fui atado
me quemaban si daba un mal paso
me impedían poder dejar de ser esclavo.

Llamas negras consumen mis latidos
con las que lucho cada día sin parar
llamas negras que no son iguales
a cómo eran las que él me creaba.

Llamas negras son las que me detienen
pero por ti soportaré toda quemadura
por preservar esa refrescante pradera
por hacerte cada día más feliz que antes.

Toma un rumbo y no te detengas antes
sí sólo soy un simple juego para ti
deja que esas llamas me quemen 
toda mi vida lo hicieron sin parar.

Deja a ese ser de tu juventud y tiempo
cada uno puede tomar mejores rutas
cada uno puede tomar mejores marchas
yo te ofrezco mi corazón cálido.

Las llamas negras no son suficientes
ni siquiera un poco para detenerme
mis cadenas están por romperse
por eso camina conmigo hasta la gloria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA