MI ENEMIGO

Mi enemigo predilecto ha vuelto
aquel a quién ella tanto temía
aquel que causa todas mis pesadillas
el origen de mi eterna soldad.

Ha vuelto porque siente miedo
o tal vez lo he alimentado de dolor
ha vuelto porque me he vuelto frágil
o porque piensa que lo vence mi valor.

Mi enemigo de la vida sigue deseoso
de destruir la existencia de su contrario
porque su alegría es parte de su asco
porque su dolor es parte de su alimento.

Ha vuelto él que me mira en las sombras
ha vuelto él que me busca puros problemas
pero no podrá contra mí esta vez
no dejaré que gane la lucha de nuevo
aunque termine con mi vida en juego
yo seré el único que verá un verdadero mañana.

Mi enemigo no tiene otra forma
que la del hombre del espejo
deseoso porque yo desaparezca
pensé que por fin había muerto
pero sólo estaba en un gran sueño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA