MATICES

Matices de mi constancia se distorsionan
un solenoide condena mi confusión
desconozco los colores de las rosas
me dificultan el aroma de los dolores.

Matices de mis capas internas y externas
chocan sin poder resumir sus formas
suave y diurna musa de mi alma
ven a mí y a nadie más, acepta tu desear.

Las sombras de tu pasado atan tu caminar
no dejes que la miseria te pueda consumir
llega a un nuevo mañana para ser feliz
no dejes que la carencia te haga tropezar.

No mereces migajas ni tratos de propiedad
necesitas todo el mundo y verdadera libertad
migra a donde puedas libre volar
la áspera vela podría un día sin aviso apagar.

Matices de tus quereres se deforman
cada uno a su manera de verte tiene
uno es desconocido por el otro
pero solo uno le importas más tú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA