INVISIBLE

Por más que no quiero dudar
una parte mía me hace sufrir
se alimenta de la incertidumbre
se alimenta de mis fracasos.

Esa parte me ayuda a aterrizar
pero no en nuestra realidad
en una versión dañada por todo
donde solo me hace sufrir más.

Los caminos de mi vida se derrumban
podría morir por acabar con este ser
me da miedo que te llegue a lastimar
pero se alimenta de lo incierto del destino.

Toma una decisión que no sea apresurada
o déjame ir si ya te he aburrido
déjame morir con él, es lo que desea
yo no te pido por piedad nada
puedo pelear contra mi persona siempre
para poderte proteger lia de mi alma.

Él me hace sentir inferior
él me hace sentir invisible
o tal vez solo es consecuencia
de lo poco que realmente te intereso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA