OCULTO

El astro se ha marchado por hoy
a esta hora los secretos pueden cantar
ante su luz los testigos nos verán.

Apacigüemos el acto de manera temporal
los secretos de la noche se revelarán
no importa cuán fría la noche séase
no importa cuán caluroso el día fuese
podemos llevar lejos nuestros sentires.

Desaparezcamos de la vista el testigo
no dejemos que otros detengan los pasos
los riesgos a correr son caros ahora
pero serán muy bajos viendo a futuro.

Perdámonos en un bosque incierto
o dejemos que nos lleve la marea
corramos hacía una cosa incierta
pero solo juntos démosle su forma.

Mi dama de muy dulce corazón
yo te ofrezco mis venas, mi tiempo
conectémonos el uno con el otro
dónde nadie sepa de lo nuestro.

Mi dama de tierno corazón
ven conmigo a la noche
que en la oscuridad hay caminos
que te protegen mejor que el sol.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA