FORTUNA

Quererte es mi fortuna
escuchar tu voz, ver tus ojos
tomar tus manos, besar tus labios.

Quererte a ti es mi fortuna
bañarme en tus brazos, sentir tus latidos
acariciar tu suave lienzo, deslizar tu velo.

Tenerte a ti no es mi deseo
pero si deseo quererte junto a mi lado
no como mi propiedad, no como mi algo
quiero que seamos compañeros
que compartan juntos un gran lazo.

Tenerte a ti para mí no es mi caso
quiero que sigas siendo libre
que te llenes con mis sentimientos
y me compartas de los que guardas.

Tenerte es su fortuna
pero yo no conozco la envidia
no te considero propiedad de nadie
y puedo quererte sin importar
de eso nadie me detiene.

Perderte es algo que no quiero
pero tu decisión puede cambiarlo,
lucharé para que eso no suceda
y me esforzaré más cada día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA