AGUAS TURBULENTAS

Contra la corriente nade
Como instinto animal brotando
De este lugar de la mente
Por fin he escapado.

El jardín de la laguna era bello
A pesar de el dolor ahí sufrido
Sólo volvería por ello
Pero mi escape al fin he podido.

En medio nadando en el incesante mar
Recuerdo que la orilla era mas cercana
O eso se veía cuando estaba en ella
Ahora se que estoy en otro sitio
En un mar intenso e inmenso
Lleno de otro tipo de dolor.

Me doy cuenta que este sitio
Era desconocido o ignorado por mi
Reconozco ahora que soy de aquí
O el lugar eso intentaba hacerme pensar
Que en el mar de olvido me debía quedar.

Las turbulentas aguas de este lugar
Son poderosas y constantes
Las aguas violentas me dejaron perdido
En el inmenso MAR DEL OLVIDO.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA