MI AMENAZA

Constantemente las personas hablan y hablan
Usualmente soy de los que callan, 
Claro, sólo si de confianza carezco
Por eso oculto constantemente mi ser
Por eso no me muestro fácilmente
Cualquiera diría que no tengo valor
Que cobarde soy y también un mal comunicador
Pero es porque no confió en la gente.

Así que cuando me atrevo a hacerlo
A no ocultar mis sentires
A desnudar mi alma frente a todos
A mostrarme tal y como soy
Es porque me he motivado
Y me he atrevido a soltarlo
Y por eso ahora lo suelto
Y por eso también lo digo.


Lanzo mi amenaza al aire
Sin miedos ni ataduras 
La lanzo y me muestro y te lo digo así
Cueste lo que cueste,
Pase lo que pase,
Me cause lo que me cause,
Arriesgue lo que arriesgue,
Amenazo que te enamoraré
Así como me enamoré de ti.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA