PODRÍA

Podría, cien poemas o mil versos escribirte
Podría, aunque no me quieras quererte
Podría, lo que me pidieras darte
Podría, por ti hacer lo que sea.

Podría obligar a esto rimar
Podría hasta aun gigante derrotar
Podría cruzar mares y montañas
Podría buscarte en las mañanas.

Podría hacer eso y mucho más
Podría hacerlo por tu amar
Pero no podría solo dejarte en paz
No podría aunque me fueras a dañar.

Podría serte sincero esta vez
Podría decirte que me enloqueces
Podría darte todo y mucho mas
Pero no podría dejarte en paz.

Podría decirte que me importas
Podría mostrarte mis ocultas notas
Podría enseñarte lo que oculto
Hasta podría mostrar mi ser desnudo.

Podría hacer eso y mucho más
Podría hacerlo por tu amar
Pero no podría solo dejarte en paz
No podría aunque me fueras a dañar.

Podría hacerlo por ti aunque no quieras
Podría hacerlo porque me gustas
Podría hacerlo por razones justas
Podría hacerlo aunque no quieras.

Podría hacerlo y decírtelo
Podría mostrarlo y pedírtelo
Podría hacerlo por ti aunque no quieras
Podría hacerlo porque te quiero de veras.

Pero no sé qué pienses
Pero no sé qué piense
Podría ser muy imprudente
Por eso te lo pregunto decente.

¿Podrías tú darme una oportunidad?
¿Podrías tú por mi empatía mostrar?
¿Podrías dejarme poderte enamorar?
¿Podrías dejarme darte sinceridad?

Pero no me la des, para poder esforzarme
Pero no me la muestres, para motivarme
Pero no te enamores, para enamorarte
Pero no me dejes, para mi ser mostrarte.

Podría hacer eso y mucho más
Podría hacerlo por tu amar
Pero no podría solo dejarte en paz
No podría aunque me fueras a dañar.

Podría hacer eso y mucho más
Podría hacerlo por tu amar
Pero no podría solo dejarte en paz
No podría aunque me fueras a dañar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA