ENTRE DUNAS

Y ahí donde me dejaste
En aquel lugar casi despoblado
Ese sitio remoto y perdido
Donde me abandonaste.

Pero antes ahí ya había estado
Cuando de mi camino me extravié
Cuando era un torpe alocado
Pero ahora de nuevo regrese.

Mía fue la culpa de la primera vez
Sólo porque el regreso no halle
Mía es la culpa otra vez
Porque prometí cosas y les falle.

Pero recuerdo este sitio más desolado
Quizás también los nuevos miembros
Son culpables de sus desgracias
Por seguir el camino equivocado
Me gustaría conversarles de mis errores
Pero sé que sólo ven escombros
Y sus mentes de conocerme, no tienen ansias.

Esta tierra le llamaba las Dunas
Por árida, caliente y vacía
Pero con tantas almas parece oasis
De gente culpable y perdida. 




Entre dunas me hallé porque una vez te fallé.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA