MUCHO

Muchas cosas me agradan de la mañana
muchas cosas me alegran de la vida
muchas cosas me hacen feliz
muchas cosas captan mi atención
pero existe algo mucho mejor.

Muchas veces se me ha visto reír
muchas veces se me ha visto sentir
muchas veces se me ha visto por aquí
pero existe algo que me produce todo eso junto
y me hace volver aquí.

Existen siete mil millones de personas
existen trescientos sesenta y cinco días al año
existen cuatro estaciones del tiempo
existen muchas cosas con o sin conocer
pero sólo existe una que realmente me hace feliz.

De cosas he hablado y sé que estoy en un error
no eres una cosa eres algo mejor
no eres solo una persona o una tarde
eres mucho, mucho mas
eres la única que no extraño porque te siento acá
eres la única que hace colorida mi gris realidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA