BOSQUE

Una mañana todo se desvanecía
No me explicaba que pasaba
Parecía que la tierra me tragaba
No pude resistir mas y me lance.

Después de eso por fin la abandoné
La isla y yo estábamos en distinto sitios
Pero creo un error cometí
Este lugar era incluso peor que el vació.

Estaba lleno eso sí, pero de malos
De hombres ambiciosos y crueles
De sádicos y despiadados
Era un sitio de puros pecados
Pecados de ambición y envidia
Personas que harían lo que sea
Por conseguí lo que querían.

Los habitantes de este sitio
Están envueltos en sabanas de pecado
Como una verde cortina del mal
Una frondosa cobija del suelo
Del suelo enfermo.

El lugar me estaba envolviendo
Poco a poco en él me perdía
En uno de ellos me estaba convirtiendo
Ahora extraño mi costa vacía.

Este repugnante lugar
Que me intenta manipular
Lo he decidido llamar
El Bosque, por su inmensidad
Y por estar lleno de árboles pecadores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA