LAGUNA SALADA

Nadar yo no sabía y no lo sé
Pero aunque no flotara
Tampoco me ahogaba
Este era un país, no una tierra.

Que sin explicación alguna
O tal vez por instinto llegué nadando
La tierra que esta llena de penas
De culpables de sus lágrimas.

A este lugar me mandaron
O más bien llegué yo
por perder mi fortaleza
Por no hacer nada en mi defensa.

El sitio que en toda mi vida
Hasta ahora sólo lo visite una vez
Un sitio de almas adoloridas
Un sitio bastante grande.

El jardín de las penas
Flotando en un lago de sal
Un lago de las lagrimas
Las lagrimas de los enviados
Enviados por no mantener fuerza
Fuerza ante la depresión intensa.

La huida del sitio es aún más difícil
Inconscientemente llegué aquí
Pero ahora que recuperé la razón
El sitio intenta recuperarme
Me impide poder marcharme
El sitio quiere en lágrimas ahogarme.

El sitio por mi nombrado fue
Como la Laguna
El sitio de dolor incesante
Que no te dejará escapar fácil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA