ALGUNAS FRASES Y UNOS PENSAMIENTOS

1

Que dulce es la brisa
pero no es tan dulce
no como tu sonrisa.

2

Te he dicho lo que siento,
pero no lo hice de pie,
te he dado mas de un beso
y eso si fue de pie.

3

Un Sol es radiante
y hermoso,
pero no tanto,
no tanto como tú.

4

Ya te lo dije,
pero me encanta repetirlo
me gustas.

5

Tú tan bello
y yo tan loco,
pero de amor.

6

Si hubiera reencarnación
yo te buscaría en la otra vida,
para ver si podemos hacer memoria
de lo que hubo antes, en la otra vida.

7

Decirte algo
que muy corto,
porque palabras no bastan,
ni siquiera poesías.

8

Ya lo dije antes:
¿Hacemos poesía?

9

No te digo te quiero,
te lo demuestro,
mientras haya vida.

10

Dos palabras,
un sentimiento
y también
bastantes besos.

11

Podría escribirte versos todo el día,
pero cuando terminé
seguramente mi mano, ya no sentiría,
pero a pesar de eso, la pena mucho valdría.

12

Bonita,
tu nombre
puede rimar
con bonita.

13

Escribiré tantos versos,
como lo que me inspiras,
por lo tanto, escribiré
de aquí a que se acaben mis días.

14

Tus labios dicen mucho,
los míos te extraño
y lo peor es que,
lo hacen al instante
de dejar a los tuyos.

15

Dame un segundo,
para tomar aliento
y continuar
donde nos quedamos.

16

Si mi vida se resumiera en tus besos,
mi vida sería lo más hermoso que existe,
lamentablemente no es así.

17

Si estos versos te gustan,
no me harías feliz,
lo que le sigue.

18

Podría hacerme el listo
y hablar de filosofía,
pero como soy un loco
sólo puedo hablar de mi cabeza
y del amor, una fuente más
de esta gran locura.

19

Hay veces que me siento mal,
después recuerdo mis angustias
y me siento mucho peor.

20

Eres campana de viento
que anuncia el final de mi tormento.

21

Si soy ruiseñor
¿serías tú mi canto?

22

Espero que mis poemas
no generen ilusas,
porque lo recalco
eres mi única musa.

23

Si amas mis versos,
dímelo con tus besos.

24

Lo nuestro no es cualquier cosa,
es lo primero de todo
que tendremos ambos.

25

Soy tuyo y de nadie más
esa es toda la verdad.

26

Si te digo bonita,
no porque lo seas,
tú eres hermosa,
pero te digo bonita,
para que no haya
tantas envidiosas.

27

En tu ausencia hago poemas,
en tu presencia también.
pero me gustan más,
los que haces conmigo.

28

Si querernos es pasión prohibida,
mejor apartemos un lugar en el infierno.

29

Me voy,
pero contigo,
así se me hace mejor
lo que queda de camino.

30

Si puedo pedir unas últimas palabras,
prefiero pedir que mis últimos alientos,
los comparta contigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA