ME DIJO UNA ESTRELLA

La otra vez una estrella me dijo
que, una de ellas abandonó el cielo
que, estaba de visita en la tierra
y que, ¿si no la había visto?
dije no, aunque era mentira
yo sabía que eras esa estrella
porque eres luminosa y bella.

La otra vez me dijo una estrella
que, se había extraviado la más bella
que, hace días que no la ve
y que, ¿si yo la podría buscar?
con gusto dije sí, porque eres tú
con gusto te busco a cada rato
pero por favor dime:
¿Qué mentira le digo a la estrella ahora?
porque te está buscando y soy egoísta
quiero que te quedes un rato en la Tierra
quiero estar un rato mas contigo.

Ayer encontré de nuevo a la estrella
me dijo que, ya no te ocultará
que, te dejaran en la Tierra
pero que, también que de ella cuidará,
yo le prometí a la estrella
que, cumpliría la promesa
y pidieras lo que pidieras
yo te lo daría, entonces la estrella se fue
pero un mensaje me dejo antes,
haz que, su brillo se mantenga
y que, su sonrisa sea resplandeciente,
nosotras la esperaremos
aunque su brillo de ella sea el más cálido
el más intenso.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA