A MI BONITA

Luz plasmada en el espacio,
me alegro al estar junto a ti,
como un impulso cósmico
que me hice conocerte,
desde entonces me ataron,
quizás era parte del destino
que la vida me había encaminado.

Dulce musa galáctica muéstrame
eso a lo que los hombres llaman amor,
hermosa musa poética
tu presencia es profética
del camino que el destino manipuló.

Pero sigo sin saber muy bien
que es la cosa que de ti
más me enamoró,
pudo ser tu voz o tus ojos,
tu forma de ser o tus talentos,
pudo ser tu alta belleza o tus brazos,
actualmente es más fácil saber
pues me enamora cada cosa de ti,
porque me gustas completa
con virtudes y supuestos defectos,
se dice que no existe pieza perfecta,
pero para mí eres muy cercana a eso.

Celestial musa universal me conquistas,
me dominas, mi corazón controlas,
mis poemas recibes tanto recitados
como escritos, todo de mí
es para ti y sólo para ti,
mi dulce musa y amada,
mi estimada, mi bonita,
lo mejor que me ha pasado en esta vida
ha sido estando a tu lado,
que a veces se nos va de la mano,
pero sin duda estamos unidos,
más que en mente, también en alma,
más que en ideas, también en sentimientos,
a ti mi querida musa,
te quiero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA