VERDADES Y MENTIRAS

Las personas a veces lo vemos y no queremos admitirlos
Eso que queremos ocultar pero rápido damos a delatar
Nuestras oscuras razones o tiernos corazones
Viven resguardados en el fondo de nuestras pieles
Pieles ásperas pero en realidad suaves y blandas
Blandas como el interior y ásperas como la verdad
Pero que es mejor la verdad o la mentira
Que es peor me pregunto yo
Vivir idealmente engañado
O en una cruda realidad de matices contrario
A lo que uno desea, día a día
Preferimos esa mentira que es tan dulce y linda
Yo la prefiero tal vez un poco
Me deja escapar de este crudo mundo
Y me deja escribir fuera de la tierra
Pero también me gusta la realidad
Que me encrudece y entristece
Pero me permití sacar a flote mi verdad mi mentira
Que mejor forma que mediante la escritura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA