LA TIERRA DE MIS PALABRAS

La tierra de mis palabras
es como un llano
a él le creo las montañas,
le otorgo nubes
y genero mis tormentas.

En ese llano hago sequía
soy como un Dios,
soy quien manda y tortura,
así como premia y modifica
a las personas vivas.

En la tierra de mis palabras,
yo puedo hacer crecer flores,
que el Sol brille intenso
o que vivan los amores.

En la tierra de mis palabras,
puedo plasmar mi cabeza
junto a mis emociones
y mis ideas sueltas.

En la tierra de mis palabras,
se puede ver mucha vida,
en la tierra de mis palabras,
se siente toda sensación,
desde la verde y viva alegría
hasta la gris y muerta agonía.

En la tierra de mis palabras,
yo soy agricultor
siembro las letras,
éstas crecen como palabras,
las cosecho como versos
y las ofrezco como poesía, 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA