Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2020

NUESTRO SECRETO

Lo nuestro es algo incierto un secreto en este momento construyamos a cada paso el destino que viviremos. Yo alimentaré de ignorancia a lo que este mundo quiera decir tú alimenta un poco la mentira para nuestro secreto poder seguir. Quiero llenarte cada día de caricias y que me llenes de tus mimos mientras seguimos adelante cada uno logrando nuestras metas y pasos construyendo un mañana sin decirlo. Sigamos nuestro secreto tú y yo sin que nadie más lo sepa no dejemos que el mundo nos detenga no dejemos que la incertidumbre nos hunda. Quiero confiar plenamente en ti porque ya puedo sentir tu latir no deseas que de tu vida yo salga yo no deseo que salgas de la mía. Construyamos un nuevo camino al que nadie pueda intervenir construyamos en secreto el destino donde por fin podamos querernos.

UNA DISCULPA

Este es un canto con una disculpa por las presiones que te he dado tienes más cuestiones en tu vida eso no evita que lo nuestro ahora se trate de un tema complicado. Sin embargo, el tiempo dará la verdad toma el que necesites para decidir yo seguiré a tu lado en cada momento y ahora después de pedir mis condolencias un poema ha de seguir. Son presiones del mundo que me atacan pero yo no soy de hacer mucho caso es hora de volver a ignorar mi panorama para luchar por quien he decidido luchar.

LLAMADO A TI DE MÍ

La dulce mirada que vos posee la suavidad de sus palpas y telas la hermosa estrella de su boca y el dulce sabor de su néctar es a lo que a mí me llama. La capacidad de superarse la forma en que afronta la vida el hecho de seguir adelante es lo que a mí me atrae. El palpitar que nace de mi pecho que a veces me quema con realidades que me hace sangrar con las dudas pero que sin importa de consecuencias es lo que me hace seguir adelante. El mundo que ambos podemos construir dejando que lo que ya anda derrumbado pueda terminar de destruirse. Ya no te pediré que nos fuguemos juntos porque quiero que haya algo real algo que no se debe crear con prisas que podemos hacer juntos cada día. Deja atrás tu monotonía o nunca podrás vivir lo que se llama una nueva vida. Solo pido saber hermosa dama, ¿me concedes el privilegio de mostrarte las puertas del cielo? Tal vez solo necesitan un tiempo para que te descubras a ti o para que realmente confirmes qué es lo que en verdad tú sientes. Sumar tiempo n

PARTE DE

La frialdad que parece distante es una parte de tu encanto la suavidad con la que me tratas es otra parte de tu encanto. Tu silencio que guardas por momentos son parte de tus dudas que tienes no saber si dejar ir la historia o hacerme marchar de tu vida son otra parte de tus dudas. Tus hermosas luminarias con las que me miras reflejan el mismo brillo de los cielos  es una parte de lo que por mí sientes la dificultad para soltarnos al estar juntos es una parte de lo que sientes. La forma en la que me haces invisible cuando su presencia es cercana a ti es parte de mi duda y agobio el que no tomes ninguna decisión es la forma en la que lo escoges. EL no saber si yo te intereso o si es más fuerte tu costumbre es parte de mi duda y agobio si tienes que rematarme hazlo pero no dejes que ande moribundo.

PENSAMIENTOS CONEXOS Y DESCONECTADOS

Quiero saber la verdad oculta en ti si realmente quieres algo conmigo si no soy un simple objeto temporal no quiero oírlo en simples palabras quiero actos que muestren la verdad. Pero en el fondo sabemos que no lo soy o es lo que cree mi terco corazón no tengo valor para marcharme ni tampoco el suficiente para amarte. Vago con miedos a lo que es incierto acaba conmigo y con este sufrimiento degollame en una cruel realidad no me des alas, si no son de verdad. Para mí eres un sueño que nunca tuve un deseo que jamás pedí a la vida algo más inesperado que mi propio destino. Para mí eres lo que siempre había querido pero que yo no era consciente de que existía para mí eres la persona a la que corresponde cada gota hasta que se derrame la última. Pero para ti, ¿no sé qué soy yo, deseo la respuesto de esa cuestión y temo a la respuesta al mismo tiempo. Quiero llenar tus días de vida y alegría aunque tenga que sacrificarme para verte en la mejor forma que puedas.

MIMOS

Quiero llenarte de mimos en la tarde, la mañana, en la noche, la madrugada. Quiero darte muchos mimos en la calle, en la casa, a solas,  en el cielo, en la tierra, en el mar. Quiero llenarte de mimos el día de hoy, mañana, esta semana y la siguiente y el resto de mi vida. Quiero llenarte de mimos a ti siempre que te vea siempre que te sienta sin importa la distancia  o también la circunstancia. Yo estoy disponible siempre para ti para poderte llenar de muchos mimos.

PARA LIA

Lia de mi alma, reina de mi latir yo quiero desearte el bien para ti, disculpa si no sé bien cómo expresar la parte buena de lo que yo siento. Pero mi cabeza es una tormenta de muchos resultados sin rumbo desconozco la verdad de tu querer, desconozco lo qué vas a elegir. Yo desearía ser tu elección sin embargo sé que debo ganarlo, cada día en cada esfuerzo de mí corrigiendo mis errores y evitando caer de nuevo en lo que hice. Dame la oportunidad de mostrarte que solo yo puedo realmente amarte, dale un tiempo a tu actualidad toma un respiro y escapa conmigo dejemos atrás esta simple realidad pero aterricemos los pies en claro para poder un día juntos retornar. Mi cabeza es una mina de tiempo la incertidumbre acaba conmigo incluso si no me eliges sería bien respetaré su camino y seguiré el mío si vos me elige daré todo de mí pero si nunca elige nada de nada sólo creará más dolor donde  ya no caben más flechas ni espadas. Lia de mi alma, imploro tu presencia deja por lo menos una vez más

OPCIONES

Mi camino ya no tiene retorno nuestro final ya es todo un hecho mi riesgo ha sido tomado real debes una decisión por fin tomar. El camino de tu presente que tienes con una vida de costumbre cotidiana tal vez sin chispa y con pleitos pero a la que tu miedo se aferra. Una vida incierta con alguien nuevo que dará todo de si para mejorar  que seguiré latente y cambiante que cada día se reconstruye así mismo. Una simple vacilación a lo cotidiano disfrutar de un deseo sin detenerse pero con la consecuencia de la mentira que algún día puede ser descubierta. No decidir nada pero aceptar  que otros también tomamos riesgos y también tomaremos decisiones porque si no hay elección tampoco estaré yo para apoyarte.

MENSAJE

Tu mirada, tu ser, tu sonrisa, tus cabellos, tu cuerpo, tus manos, tus labios, tus caricias, tus beso, electrizan mi interior y recuperan. Tu ausencia, la mentira, el engaño, las decisiones, las consecuencias, lo incertidumbre, lo qué pasará, alimentan mi daño interno. Me curas más de lo que matas pero me mata más el tiempo  que no se detiene y si pasa. Debemos ser claros nosotros vernos en el sitio mañana porque la comunicación ayuda para detener esta bomba  que si algún día estalla  hará más daño con sus consecuencias. Temprano iré para el centro atenta a mi mensaje, desayunemos pero si algo más está pasando dime lo que sucede que adivino es algo que no puedo ser. Este poema es una carta que envia un mensaje para poder darnos cita los dos antes de que lejos me vaya yo y no podamos vernos de nuevo.

MI VERDADERO MIEDO

Mi verdadero miedo no es la gente mi verdadero miedo no es el amor mi verdadero miedo no es el mundo mi verdadero miedo no son las abejas mi verdadero miedo no es mi persona mi verdadero miedo no es equivocarme mi verdadero miedo no es arrepentirme mi verdadero miedo no es la verdad mi verdadero miedo no es algo raro mi verdadero miedo es algo posible mi verdadero miedo vaga en lados mi verdadero miedo no es la soledad mi verdadero miedo no es morir mi verdadero miedo no es el dolor mi verdadero miedo no es tu decisión mi verdadero miedo no soy yo mi verdadero miedo no son las alturas mi verdadero miedo no es la caída mi verdadero miedo no es tan simple mi verdadero miedo es un asesino mi verdadero miedo puede avanzar mi verdadero miedo no puedo mencionar mi verdadero miedo empieza con l...

NO ME ARREPIENTO

No me arrepiento de lo que siento y de querer hacerte sentir lo mismo no me arrepiento si me quedo sin nada mientras pueda transmitir lo mío a ti. No me arrepiento de los riesgos que corro porque sin importar el resultado no me arrepentiré de entregarme a ti ya que si la vida nos hizo coincidir fue porque hay algo que debemos juntos a pesar de lo complicado descubrir. No me arrepiento si espero eternamente mientras se extinguen las estrellas no me arrepiento de darte mi corazón porque si late por ti el día de hoy debo dártelo porque así lo quiero. No me arrepiento de conocerte porque me haces sentir vivo aunque a veces ando inseguro y en otras ando tranquilo. No me arrepiento de lo que siento y no me arrepentiré nunca de esto porque si llegamos a ver el amanecer será juntos que descubrimos "éso". 

DEVOCIÓN

Luz hermosa de cauteloso pensar mi ser se pierde en tu mirar mis cuerpo a tu servicio está mi corazón por ti late y latirá. Tus uniones son perfección de dónde exhalas tu aliento donde tu néctar me alimenta y me hace adicto a querer más. Tu seda tan suave y tan extensa me hace gozar de tu sutileza deseo dejar en ti mi existencia y marcar a tu perfecta presencia el tacto de amor que digna es. ¡Oh belleza divina del séptimo cielo!, no somos dignos de tu hermoso ser sin embargo te ofrezco mi servicios como tu fiel amante, confidente  y sobretodo tu devoto hombre. Me rindo ante ti dama de mi alma que te has llevado mis latidos no cualquiera despierta la verdad en mí pero solo aquella que lo logra soy solo suyo hasta que deje de en este sitio terrenal existir.

CANTO

Mi canto diurno, musa de mi alma mi fugaces momentos de cada día quiero liberarte de lo cotidiano para poder conocer lo más incierto. Escapa conmigo a dónde no te escuche a dónde no puedan atarte vuela a tu libertad y sigamos adelante que yo quiero acompañarte. Mi canto vespertino, dulce néctar acaricio tu rostro mi bella dama enredar mis dedos en tus sedas y conocer hasta lo más profundo que pueda hallar mi persona en ti. Vamos buscando un destino dónde podamos juntos huir no caigas en la misma trampa porque vuelve a lo mismo  solo será bueno por posesión jamás por real voluntad. Mi canto nocturno, carencia de mí vuelves a tu prisión cual engaño por falta de valor sigues ahí. Quiero rescatarte del lugar pero no tengo la forma quiero impedir que vuelvas a errar porque en cualquier momento recae lo que amor ya no tiene es complicidad de lo peor no caigas en esa trampa vuela a tu libertad.

VALDRÁ LA PENA

Valdrá la pena cada paso valdrá la pena cada momento valdrá la pena el esfuerzo valdrá la pena la espera. Valdrá la pena el desvelo valdrá la pena la fatiga valdrá la pena lo que haga porque yo lo hago por ti. Valdrá cada momento  que algún día juntos podremos vivir sin cadenas donde podamos cantar reír, hablar y confiar. Algún día seremos libres los dos ese mismo día podremos juntos alimentar un amor real y profundo. Espere una vida para conocerte puedo esperar otra o dos más para poderte hacer muy feliz y fugarnos a dónde nadie sepa y que nadie pueda detenernos ahí.

TU GUARDIAN

Gotas de suspiros exhaladas por dos un ritmo los unió en un segundo tu fragancia y la mía uniéndose es un acto puro de dos enamorados o es una llama que debe extinguirse. El ardor de mi pecho quema mi aliento puedo sacrificar mi latido por tu bien el amar no es poseer es liberar  es poder darte todo de mí  sin que me lo tengas que regresar. Puedo extinguirme con las estrellas incluso si quemo mis alas rotas que no he podido reparar todavía pero te protegeré hasta desaparecer. Déjame entregar las gotas del frasco déjame morir por ti si es necesario déjame sacrificar hasta mi último aliento porque yo llegué intruso y confuso a dónde ya no tenía derecho. Déjame extinguirme para siempre pero antes deja entregar lo que queda que se derrame hasta la última gota no necesito ni alimento ni piedad. Pero si no deseas que muera en vano dime, ¿a dónde encaminas tu verdad?, yo solo deseo que seas feliz en totalidad porque yo cuidaré de ti sin sin importar que lo que resta de tu hermosa vida junto a

EL OTRO

Luz de Luna se filtra de mi ventana rayos de sol alimentan mi mañana un mensaje quiero que recibas de mí volvamos al mundo nuestro cómplice. Nuestro secreto es nuestro interior lo que profundamente deseamos mi corazón late junto al tuyo solamente por pequeños instantes puedo  acompañarte y después tener el silencio. Hagamos de este mundo nuestro cómplice aunque alimentemos a los pecados podemos seguir con lo nuestro como secreto pero tarde o temprano uno tiene que marchar. Soy el otro de nuestra realidad no soy él, ése que te acompaña pero soy quien más desea tu felicidad. Soy el otro de nuestra unión no me importa mi estado solo me importa verte feliz no me importa a cambio morir. Soy el otro es la verdad pero no sabes muy bien con quién te quieres quedar. Soy el otro y no me importa mientras vea que eres feliz puedo dar mi vida, solo por ti.

DIME

Dime tu verdadero canto ¿a quién silencias lo real?, si debo ilusionarme contigo o caer en un espiral ahora.   No preocupes de romper aquello que ya fue destruido quizás ya no se volverá reparar pero así se defenderá de todo. O dime que siga con los sueños y me dejé llevar por el viento mi corazón sabe lo que quiere pero mi cabeza duda de todo. Dime, ¿qué debería de hacer yo?, si no soy más que un intruso del que puedes aburrirte y dejarme ir o realmente soy lo que deseas la persona que quieres para ti. Dime, ¡te lo imploro por favor!, que para mí eres esa persona aunque llevo en mí una herida que es imposible de sanar o que tal vez conservo como recuerdo de lo muy complicado que esto es que debo cuidarme de enamorarme porque no quiero volver ahí donde los aires se mueren y las almas se marchitan así. Dime, si lo nuestro puede ser real, o soy una distracción a tu rutina dónde él será quién gane aunque no te quiera como mereces. Dime, ¿qué debería de hacer? si cada día tengo más latidos

A LA MUSA DE MI ALMA

Este cántico es mi persona especial por la que escalaría los cielos por la que descendería a los infiernos por la que acabaría con mis males. Este cántico es una carta de amor es una promesa de mi corazón es una declaración por un futuro que deseo construir contigo. Nuestro sueño de estar juntos es difícil pero por más complicado que sea por más tiempo que me tome daré todo de mi ser por tu sonrisa. Declaro aquí que eres hermosa que no existe nadie como tú que creas la luz en mi oscuridad que me haces la existencia olvidar. Declaro aquí que contigo mi vida quiero pasar declaro aquí que la vida te voy a esperar declaro aquí que eres esa persona especial declaro aquí que a tu servicio voy a estar ante la tormenta, ante la mañana, ante la noche ante la Luna, las estrellas, ante el astro rey declaro aquí que me dedicaré a ti y solo a ti para que juntos vivamos felicidad.

RAYOS

Como el rayo que impacta a la tierra aquel estruendo a millas de distancia ese acelerar del aire y del cuerpo aquello que deja en uno su resonancia como el ritmo de toda una guerra siento que se entrega mi ser completo. Calma previa tus paso viniendo a mí siento como mi piel se eriza es una sensación única y perfecta que generan sintonía en cada latido tus ojos la verdad que hay reflectan que hay una mentira que alimentas quiero poder sincronizar mi ser en ti. Impulso cardíaco que conduce mi final puedes acabar conmigo si lo deseas puedo aceptar que no sea el correcto, el real pero no ilusiones lo que no quieres y tampoco alimentes de mentiras a quien tampoco deberías. Como un rayo que pasa muy fugaz vemos el final  de ese gran impacto y mucho después lo podemos escuchar llegas a mi ser muy de inmediato pero para cuando él vea la realidad la energía que se ha creado lo quemará o si yo soy el engañado en este acto mi ser perderá su alma para su momento.

PARHELIO

Una confusión es tu vals no sé si es un juego o real entre más pasos das con uno o si lo haces con el otro al final terminarás rompiendo de una forma más completa los pedazos del  cristal. Yo puedo aceptar  que pueda no ser tu verdad pero causarás mucho más  dolor a ambos si continuas. Una decisión difícil lo que debes de tomar yo solo deseo que seas feliz pero deja a ambos de engañar no veas al cielo e ignores el parhelio que generas. No me ilusiones en vano tampoco sigas alimentando la ilusión que él vive debes a ambos decirnos la verdad antes de que uno o ambos se comiencen a desintegrar.