PARTE DE

La frialdad que parece distante
es una parte de tu encanto
la suavidad con la que me tratas
es otra parte de tu encanto.

Tu silencio que guardas por momentos
son parte de tus dudas que tienes
no saber si dejar ir la historia
o hacerme marchar de tu vida
son otra parte de tus dudas.

Tus hermosas luminarias con las que me miras
reflejan el mismo brillo de los cielos 
es una parte de lo que por mí sientes
la dificultad para soltarnos al estar juntos
es una parte de lo que sientes.

La forma en la que me haces invisible
cuando su presencia es cercana a ti
es parte de mi duda y agobio
el que no tomes ninguna decisión
es la forma en la que lo escoges.

EL no saber si yo te intereso
o si es más fuerte tu costumbre
es parte de mi duda y agobio
si tienes que rematarme hazlo
pero no dejes que ande moribundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA