MENSAJE

Tu mirada, tu ser, tu sonrisa,
tus cabellos, tu cuerpo, tus manos,
tus labios, tus caricias, tus beso,
electrizan mi interior y recuperan.

Tu ausencia, la mentira, el engaño,
las decisiones, las consecuencias,
lo incertidumbre, lo qué pasará,
alimentan mi daño interno.

Me curas más de lo que matas
pero me mata más el tiempo 
que no se detiene y si pasa.

Debemos ser claros nosotros
vernos en el sitio mañana
porque la comunicación ayuda
para detener esta bomba 
que si algún día estalla 
hará más daño con sus consecuencias.

Temprano iré para el centro
atenta a mi mensaje, desayunemos
pero si algo más está pasando
dime lo que sucede que adivino
es algo que no puedo ser.

Este poema es una carta
que envia un mensaje
para poder darnos cita los dos
antes de que lejos me vaya yo
y no podamos vernos de nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA