A LA MUSA DE MI ALMA

Este cántico es mi persona especial
por la que escalaría los cielos
por la que descendería a los infiernos
por la que acabaría con mis males.

Este cántico es una carta de amor
es una promesa de mi corazón
es una declaración por un futuro
que deseo construir contigo.

Nuestro sueño de estar juntos es difícil
pero por más complicado que sea
por más tiempo que me tome
daré todo de mi ser por tu sonrisa.

Declaro aquí que eres hermosa
que no existe nadie como tú
que creas la luz en mi oscuridad
que me haces la existencia olvidar.

Declaro aquí que contigo mi vida quiero pasar
declaro aquí que la vida te voy a esperar
declaro aquí que eres esa persona especial
declaro aquí que a tu servicio voy a estar
ante la tormenta, ante la mañana, ante la noche
ante la Luna, las estrellas, ante el astro rey
declaro aquí que me dedicaré a ti y solo a ti
para que juntos vivamos felicidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA