NUESTRO SECRETO

Lo nuestro es algo incierto
un secreto en este momento
construyamos a cada paso
el destino que viviremos.

Yo alimentaré de ignorancia
a lo que este mundo quiera decir
tú alimenta un poco la mentira
para nuestro secreto poder seguir.

Quiero llenarte cada día de caricias
y que me llenes de tus mimos
mientras seguimos adelante cada uno
logrando nuestras metas y pasos
construyendo un mañana sin decirlo.

Sigamos nuestro secreto tú y yo
sin que nadie más lo sepa
no dejemos que el mundo nos detenga
no dejemos que la incertidumbre nos hunda.

Quiero confiar plenamente en ti
porque ya puedo sentir tu latir
no deseas que de tu vida yo salga
yo no deseo que salgas de la mía.

Construyamos un nuevo camino
al que nadie pueda intervenir
construyamos en secreto el destino
donde por fin podamos querernos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA