MI VERDADERO MIEDO

Mi verdadero miedo no es la gente
mi verdadero miedo no es el amor
mi verdadero miedo no es el mundo
mi verdadero miedo no son las abejas
mi verdadero miedo no es mi persona
mi verdadero miedo no es equivocarme
mi verdadero miedo no es arrepentirme
mi verdadero miedo no es la verdad
mi verdadero miedo no es algo raro
mi verdadero miedo es algo posible
mi verdadero miedo vaga en lados
mi verdadero miedo no es la soledad
mi verdadero miedo no es morir
mi verdadero miedo no es el dolor
mi verdadero miedo no es tu decisión
mi verdadero miedo no soy yo
mi verdadero miedo no son las alturas
mi verdadero miedo no es la caída
mi verdadero miedo no es tan simple
mi verdadero miedo es un asesino
mi verdadero miedo puede avanzar
mi verdadero miedo no puedo mencionar
mi verdadero miedo empieza con l...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA