TU GUARDIAN

Gotas de suspiros exhaladas por dos
un ritmo los unió en un segundo
tu fragancia y la mía uniéndose
es un acto puro de dos enamorados
o es una llama que debe extinguirse.

El ardor de mi pecho quema mi aliento
puedo sacrificar mi latido por tu bien
el amar no es poseer es liberar 
es poder darte todo de mí 
sin que me lo tengas que regresar.

Puedo extinguirme con las estrellas
incluso si quemo mis alas rotas
que no he podido reparar todavía
pero te protegeré hasta desaparecer.

Déjame entregar las gotas del frasco
déjame morir por ti si es necesario
déjame sacrificar hasta mi último aliento
porque yo llegué intruso y confuso
a dónde ya no tenía derecho.

Déjame extinguirme para siempre
pero antes deja entregar lo que queda
que se derrame hasta la última gota
no necesito ni alimento ni piedad.

Pero si no deseas que muera en vano
dime, ¿a dónde encaminas tu verdad?,
yo solo deseo que seas feliz en totalidad
porque yo cuidaré de ti sin sin importar
que lo que resta de tu hermosa vida
junto a esa otra persona quieras pasar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA